NADA

OM
/
5 de febrero de 2020
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NADA

EN CASA

“Nada funciona”, dijo Trump, sobre el desastre en la transmisión de resultados del caucus de Iowa, “así como nada funciona cuando gobiernan los demócratas”, remató.

FRAGILIDAD

Y es que el caos en el sistema ha dejado evidenciado la fragilidad de los avances tecnológicos digitales. El “app” utilizado se desmoronó.

ELECTRÓNICO

Por eso mejor hacer las cosas manualmente. Así como votan aquí con papeletas y conteo manual. No como quisieran algunos que abogan por el voto electrónico. Allí el que tenga el mejor hacker, será el que haga micos y pericos con los resultados.

IOWA

Hasta el cierre de edición con resultados parciales iba ganando Pete. Y Biden en cuarto lugar. Por eso dicen que Iowa sirva para elevar y desmoronar candidaturas.

ACTIVISTAS

Esas muertes de los dirigentes azules de los barrios y colonias de la capital tienen desconcertados a las bases. “Hay un plan debidamente planificado” manda a decir el resignado.

JUSTICIA

El hombre fuerte de la “Tremenda” anunció que, en los próximos días, presentará un plan anticorrupción que contempla un acuerdo nacional que conlleve a la justicia equitativa, renovación de los perfiles de idoneidad y necesidad de los funcionarios judiciales.

“EL CHAPO”

Nadie le quitó los ojos a la boda de la hija de “El Chapo” con el sobrino de la “emperatriz” de la droga.

ENFERMERAS

Y ahora cuando más se ocupa a las enfermeras auxiliares en la lucha contra el dengue, dicen que hay un administrador de Salud que no les firma a las que están por contrato. A ver si la ministra del ramo pone coto a ese estancamiento.

PRESO

Trump en el discurso del Estado de la Unión le dio duro a Nicolás y llevó un venezolano preso, que la dictadura tuvo por varios años.

ABSOLVER

Pero también aprovechó para darle duro a los democratas por el impeachment. De todas maneras lo van a absolver porque en el Senado son los republicanos que mandan.

BURRITOS

El director para Latinoamérica de Oracle Corporation, Richard Delgado y el representante legal de la empresa, Roy Guzmán, ya cuentan con su par de zapatos “burritos” del mercado de la séptima avenida de Comayagüela.

UNIVERSIDAD

Los sindicalistas del Infop llegaron hasta el hemiciclo, a solicitar a los disputados, que no cierren la “universidad del pueblo”, pues de allí salen muchos hombres de bien y con mucha experiencia en el campo laboral técnico.

INSURECCIÓN

La “res” en el hemiciclo ofreció toda la bancada al “Otro Mauricio” para que le dé viento en popa a la “segunda vuelta”, de lo contrario le cantaron que viene otra “insurrección legislativa”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto