EL MEJOR DEBATE

OM
/
21 de febrero de 2020
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EL MEJOR DEBATE

*** El debut de Michael Bloomberg en el debate por la nominación presidencial demócrata el pasado miércoles en Las Vegas, Nevada, terminó siendo desfavorable para él, sus rivales lo atacaron mucho. En tanto, Bernie Sanders sigue ocupando el primer lugar en las encuestas.

Elizabeth Warren se encargó de fusilar con preguntas duras a Michael Bloomberg y también despotricó contra sus rivales dentro de la pelea por la nominación de su partido.

Estamos acercándonos a las elecciones internas del estado de Nevada mañana sábado y Bernie Sanders va arriba; con cada día que pasa, Sanders cobra más fuerza y el verdadero ganador del debate del miércoles fue Donald Trump pues lo atacaron muy poco los demócratas que dedicaron sus mayores esfuerzos en lanzarse dardos ellos mismos.

*** Donde se vislumbra otra pelea es en las internas de Carolina del Sur, donde se creía que Joe Biden debe ganarlo fácilmente, pero eso está por verse.

Por cierto que el mismo Biden tuvo la mejor actuación que la que le hemos visto en los debates previos.

Hubo una gran pelea entre Pete Buttigieg y la senadora por Minessota Amy Klobucharque verdaderamente solo faltó que se lanzaran piedras entre ellos. Este ha sido el mejor de todos los debates pues los seis contrincantes  se dieron golpes tras golpes.

***La epidemia del nuevo coronavirus podría provocar pérdidas de casi 30.000 millones de dólares para las aerolíneas en todo el mundo, y de ese monto casi la mitad lo sufriría el mercado chino, según estimaciones de la Asociación internacional del transporte aéreo (Iata).En total, las pérdidas podrían ascender a 29.300 millones de dólares globalmente.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto