Detenidos tras matar a compañera de “parranda”

MA
/
12 de agosto de 2020
/
01:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detenidos tras matar a compañera de “parranda”

Ayer mismo agentes de la DPI remitieron a los detenidos con el expediente investigativo por la muerte violenta de María Fehelma Ortiz.

Detenidos tras matar a compañera de “parranda”. GRACIAS, Lempira. Tres sujetos que en completo estado de ebriedad atacaron a machetazos y le quitaron la vida a una mujer, compañera de “chupa”, fueron detenidos ayer en una rápida acción policial en la aldea Pinalito, sector de Las Mesas.

El hecho criminal fue reportado ayer en la mañana por vecinos de la aldea Pinalito, respecto a que una mujer se encontraba muerta a consecuencia de heridas provocadas por arma blanca.

Según información recabada por la policía, con familiares y testigos protegidos, la víctima de nombre María Fehelma Ortiz Martínez, había estado consumiendo bebidas alcohólicas junto a los sospechosos.

De repente entre los sujetos y la fémina se inició una discusión y los tres individuos provocaron la muerte de la mujer de manera inmediata.

Agentes de Investigación y Prevención, asignados a la Unidas Departamental Policial 13 (Udep-13), con apoyo del Ejército, se dieron a la tarea de ubicar a los responsables del crimen.

Ayer al mediodía identificaron al primer sospechoso como Wilman García Ortiz (32), apodado “Garrapata”. El segundo detenido inmediatamente fue identificado como José Abelino Sosa Ortiz (34), alias “El Niño”, ambos primos de la fémina muerta.

El tercer detenido es Juan Carlos Gómez Pérez (22), compañero y amigo de parranda de los dos sujetos y la mujer. Todos ellos son originarios y residentes en la aldea donde ocurrieron los hechos, al igual que la víctima. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Dos detenidos minutos después de matar señora

Detenidos tras matar a compañera de “parranda”

Más de Sucesos
Lo Más Visto