Honduras registra 85 accidentes viales solo fin de semana

MG
/
19 de octubre de 2020
/
01:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras registra 85 accidentes viales solo fin de semana

Honduras registra 85 accidentes viales solo fin de semana. La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) registró este fin de semana 85 accidentes de tránsito a nivel nacional, que dejaron como saldo 32 personas lesionadas y 12 personas fallecidos.

En los operativos realizados el fin de semana, la DNVT informó sobre el decomiso de 895 licencias por faltas leves y graves, 196 licencias por accidentes de tránsito y 6 licencias por estado de ebriedad. En lo que va del año se han decomisado alrededor de 23 mil licencias, de estas 520 por alcoholismo.

“Es importante la labor que está haciendo la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte para evitar estas reincidencias, sabemos que hay una restricción en la circulación, pero muchas de las personas no han acatado las instrucciones, por tanto, los operativos son permanentes para regular este comportamiento”, indicó José Armando Estévez, subcomisario y portavoz de la DNTV.

A partir de este lunes se amplió el horario de circulación de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de esa forma se va a requerir a todo aquel ciudadano que no justifique su circulación.

El subcomisario también mencionó que el uso de luces led circuladas es uso exclusivo de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, esto ante por la circulación en plataformas digitales sobre la venta de este tipo de objetos. A toda persona que se le encuentre una de estas luces, se le decomisará y lo sancionaran.

Noticias Relacionadas: Accidentes viales enlutan a cuatro familias hondureñas

Honduras registra 85 accidentes viales solo fin de semana

Más de Sucesos
Lo Más Visto