Karla Pavón: en el Feriado Morazánico la población debe seguir previniendo el COVID-19

MA
/
21 de octubre de 2020
/
02:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Karla Pavón: en el Feriado Morazánico la población debe seguir previniendo el COVID-19

Karla Pavón: en el Feriado Morazánico la población debe seguir previniendo el COVID-19.

Karla Pavón: en el Feriado Morazánico la población debe seguir previniendo el COVID-19. Ante el feriado que se aproxima en noviembre la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón, recomendó este miércoles a la población continuar con las medidas de prevención por el COVID-19.

“La población tiene que ayudarnos, no salir sin la mascarilla y mantener el lavado constante de manos. Los comerciantes también deben poner de su parte utilizando el distanciamiento físico”, recomendó Pavón.

Asimismo, indicó que la Secretaría de Salud ha revisado todos los protocolos implementados por las instituciones y el sector turismo y se recomienda mantener higiene en los restaurantes, transporte y el uso de las medidas de bioseguridad.

Pavón aseguró que se ha pedido hacer las pruebas de Reacción en Cadena de la Polimerasa más conocida como PCR o pruebas rápidas a los empleados para descartar un contagio.

“No vamos a poder parar al comerciante, ellos van a querer recuperar una poca inversión por todo el tiempo que han mantenido cerrados los negocios”, dijo la galena.

De igual manera, expresó que el pequeño y mediano empresario buscará en esta Navidad recuperarse y oxigenar su negocio, “por lo que es allí donde los comerciantes deben ayudarnos a cumplir con las medidas”.

Noticias Relacionadas: Roxana Araujo recomienda que niños y ancianos no viajen en Feriado Morazánico

Karla Pavón: en el Feriado Morazánico la población debe seguir previniendo el COVID-19

Más de Nacionales
Lo Más Visto