DE TODO UN POCO

OM
/
17 de septiembre de 2021
/
12:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DE TODO UN POCO

Libro de Bob Woodward y Robert Costa.

 

*** Tremendo escándalo se ha armado después de que se ha sabido el nuevo libro de Bob Woodward y Robert Costa donde señala el estado de ánimo de Donald Trump después de que perdió las elecciones presidenciales de 2020, algo que el exmandatario continúa diciendo que él perdió porque los demócratas hicieron trampa en los comicios, algo que él nunca ha podido probar. Que sus acusaciones tenían validez.

 

*** La pandemia del Covid-19 y la variante Delta, está atacando fuertemente a los niños que ya aparecen contaminados. Es asombroso ver la cantidad de jóvenes contaminados por la pandemia. Seguimos pendientes de averiguar cuándo el gobierno le dará el visto bueno a la tercera vacuna de Pfizer.

 

*** El gobernador de Florida Ron De Santis, está enfrentando críticas relacionadas con sus planes de insistir que los padres tienen la última palabra en cuanto a si se vacunan sus hijos menores de edad o en cuanto al uso de las mascarillas en las escuelas.

 

*** La tormenta tropical Nicolás también está causando fuertes lluvias y mucha destrucción debido a la fuerza de la tormenta que tanto daño está provocando.

*** Estados Unidos sigue esperando que un buen número de afganos que colaboraron con las tropas del gobierno americano, reciban un permiso especial que les permita viajar a Estados Unidos.

 

*** Hollywood está muy preocupado que las películas que están haciendo no sean vistas en los cines por temor a las pandemias y más bien su preocupación es que en vez de ir a los cinemas las verán por la televisión.

 

*** Una tremenda ola de calor sigue afectando a millones de estadounidenses en lo que ancianos están corriendo peligro de morir debido a la extrema temperatura en diferentes partes del país.

 

*** La mejor delantera actual, Messy, Neymar y Mbappé ya debutó en la Champions League no pudo vencer y terminó empatando con el Brujas de Bélgica.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto