CUMBRE

ZV
/
23 de marzo de 2023
/
12:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CUMBRE

Ya ven. Estuvo Chris Dodd y ahora anuncian que el imperio esta vez invitó a Honduras a la Cumbre de la Democracia entre otros 120 gobiernos del mundo.

VOLVIÓ
Pedrito Twitter ya volvió a caerle bien a la marimba. Hace unas semanas atrás solo eran quejas.

REENVÍAN
Pero esos últimos análisis y declaraciones sobre el bonito tributario, las reenvían a los contactos de sus chunches móviles para viralizarlas.

TRANSPORTE
El nerviosismo en las carreteras es por los potenciales paros del transporte y el bloqueo de la circulación.

DESPEJADAS
Mandan a decir los veraneantes que hagan lo que tengan que hacer antes de la semana de feriado, porque para entonces quieren las carreteras despejadas.

GUASAULE
El transporte inició ayer con la toma de un tramo de la carretera que conduce a Guasaule, frontera con Nicaragua, con el apoyo de vendedores del mercado municipal de Choluteca, pero no se reportaron tomas en la capital.

TOMAS
Unos en tomas y otros en plantones. Los maistros en SPS anduvieron en protestas. Patronatos realizaron un plantón frente a la alcaldía sampedrana para exigirle al “pollo municipal”, la construcción de bordos.

MÉDICOS
En “Teguz”, médicos de primera línea que protestaban frente a Salud, denunciaron agresiones verbales y “pechugones” por colectivos. “Ayer fuimos héroes, hoy somos lo peor…”.

CÁRCELES
Ya estuvo. El informe para detener la criminalidad incluye construir 2 cárceles de máxima seguridad. En las Islas del Cisne y en las montañas de Patuca.

RÓTULOS
Lo de la visa de Rasel -manda a decir a los que sacaron unos rótulos- es historia vieja. Y les repite que eso fue por “persecución”.

STORMY
No dieron fecha de cuándo se reunirá el gran jurado de Manhattan, así que la supuesta detención de Trump quedó en suspenso y el público en vilo del culebrón judicial de Stormy, la estrella de cine.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto