Verifican atención a afectados por Eta

ZV
/
11 de noviembre de 2020
/
10:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Verifican atención a afectados por Eta

Verifican atención a afectados por Eta. Fiscales contra los delitos comunes inspeccionaron albergues de Danlí, departamento de El Paraíso, con el objetivo de garantizar que las personas que han sido evacuadas de sus viviendas por los daños causados por la tormenta tropical “Eta”, reciban un trato digno y que las ayudas de la población sean entregadas de manera oportuna.

En atención al respeto de los Derechos Humanos, los agentes de tribunales, en una actividad conjunta con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), inspeccionaron los albergues que están en el Centro Básico “Dionisio de Herrera”, situado en la colonia “Los Arcos”.

Asimismo, acudieron a la escuela “Gladis Aurora Méndez”, en la colonia La Cañada; la escuela “Rodolfo Rojas”, ubicada en El Arenal; y la escuela “María Teresa Mata”, ubicada en la colonia Concepción, de Danlí, El Paraíso, constatando que 49 personas adultas y 6 niños permanecen albergados en los inmuebles.

La inspección se hace con el fin de verificar las condiciones de higiene y salubridad en que se encuentran las personas damnificadas, asimismo constatar que cuenten con su debida alimentación, medicamentos y el cumplimiento de medidas de bioseguridad para la prevención del COVID- 19. (XM)

Noticias Relacionadas: Empresa minera de Tocoa apoya en evacuación y donación de alimentos para afectados por Iota

Verifican atención a afectados por Eta

Más de Nacionales
Lo Más Visto