SEMANA

ZV
/
12 de julio de 2021
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SEMANA

Esta semana es cuando ya no se puede dejar para mañana. La autorización de procedimiento especial de compras y el presupuesto del CNE.

TÉCNICOS
Dicen los “disputados” virtuales del zoom que van a mandar a llamar a los técnicos de los organismos electorales para que justifiquen todos esos aparatos tecnológicos que están solicitando.

DESCONFIANZA
Y ese resabio de prejuzgar, sobre todo cuando se juega con la honorabilidad de gente decente, lejos de conseguir apoyo en la opinión pública solo consigue propagar más desconfianza.

“TABLETAZO”
Eso de “tabletazo”, es desafortunado. El único “tabletazo” reconocido es la razón por la cual cientos de miles de estudiantes se quedaron sin computadoras y sin internet para recibir clases virtuales.

POSTORES
Improcedente cuando les han explicado que las compras van a someterse a oferta de distintos postores, en forma pública y transparente, para decidir sobre lo que mejor convenga.

TROPICAL
Entró otra onda tropical. Así que, a falta de agua potable por los racionamientos en la capital, vienen los aguaceros.

AMNISTÍAS
También hay alivios que salen del CN. Aprobaron un importante paquete de amnistías, tanto vehicular, como municipal.

AL DÍA
Pero no es borrón y cuenta nueva. Solo es tiempo que dan para que los contribuyentes se pongan al día en sus obligaciones.

MORA
Sin cargos de interés, tasas, multas, sobretasas y cualquier otro tipo de recargos ocasionados por mora.

911
Los “disputados” aprobaron una reforma de varios artículos a la Ley del Sistema Nacional de Emergencias del 911. Ahora lo adscribieron a una dirección de la Casa de Gobierno.

HAITIANOS
Son tendaladas de haitianos que pasan por territorio nacional con rumbo a los Estados Unidos. Huyendo de crítica situación en su país, empeorada por el magnicidio.

INTELECTUALES
Cuentan que ya dieron con uno de los autores intelectuales del asesinato del difunto presidente haitiano.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto