ASÍ SIGUEN LAS COSAS

OM
/
24 de noviembre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ASÍ SIGUEN LAS COSAS

 

*** Biden ha designado al experimentado Tony Blinken para que sea su secretario de Estado. Esta semana estaremos oyendo los nombres de más personas que formarán parte del gabinete de Biden. Además al menos seis personas han sido seleccionados para que le acompañen en su gobierno, entre ellos a John Kelly y a Alejandro Mayorkas, nacido en La Habana, para dirigir el Departamento de Seguridad Interior, el primer latino e inmigrante nominado para ese cargo. Además a  Linda Thomas-Greenfield fue nombrada embajadora de los Estados Unidos ante la ONU, Ella fue una alumna sobresaliente de la Universidad Estatal de Luisiana. Otro nombramiento es la expresidenta de la Reserva Federal Janet Yellen para que sea secretaria del Tesoro.

Janeth Yelen
Alumna de la Universidad Estatal de Luisiana es nombrada embajadora de los EEUU en la ONU
Linda Thomas-Greenfield Graduada de la Universidad Estatal de Luisiana es nombrada embajadora de los EEUU en la ONU.
John Kerry y Biden

 

**** La oficina de fondos para transmisión de poderes, finalmente accedió a financiar los costos de transición del presidente electo Joe Biden. Los fondos para todo lo relacionado con la transición de poderes. Trump sacó un comunicado donde agradece a la titular de esa oficina federal por haberlo apoyado por tanto tiempo. Esta ha sido una gran victoria para Joe Biden.

*** Ya pasaron tres semanas exactas desde que el pueblo fue a las urnas el 3 de noviembre y Trump reúsa reconocer que fue derrotado por Joe Biden

 

*** En estos momentos en EE.UU. hay más de 12 millones 270 mil personas contagiadas de covid-19 y el número de muertos ya sobrepasa los 257.000

El exgobernador de nueva jersey Chrys Christie  ha dicho públicamente que es una vergüenza lo que están haciendo los abogados de Trump

 

*** El presidente Trump no ha dado declaraciones a la prensa desde las elecciones, todo los hace por Twitter. El gobernante sigue pensando que en alguna forma u otra él quedará en el poder, pero la mayoría de los expertos cree que eso es difícil de lograr.

 

*** Dentro de dos días se celebra el Día de Acción de Gracias y por más que las autoridades de salud le ha pedido a la gente que no viaje a reunirse con su familia, la población no les ha hecho mayor caso y decenas de millones han viajado por todo país. Eso significa que subirán los casos de coronavirus.

 

***Faltan 57 días para que el nuevo gobierno sea juramentado, pero antes, el 5 de enero se llevarán a cabo elecciones en Carolina del Sur donde dos escaños en el senado federal están en juego. Si los demócratas ganan los dos escaños tendrán mayoría en el senado.

 

***No han cambiado los números que Joe Biden tiene. Él logró 306 votos electorales, mientras que Donald Trump no sube los 232.

 

*** A nivel mundial nos estamos acercando los 59 millones de casos, mientras el número de muertos ya sobrepasa un millón 400.000.

 

**** Barcelona perdió 1-0 y hay un evidente malestar de Messi que probablemente saldrá del club. Mientras que  Miami cayó contra Denver en la NFL. Perdió el equipo del técnico hondureño americano Brian Flores, es la primera derrota que sufre en los últimos dos meses.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto